Mostrando entradas con la etiqueta Estaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estaciones. Mostrar todas las entradas
13/9/16
ESTACIÓN
Por causalidad, y porque nos perdimos, encontré una pequeña estación que, para mi sorpresa, estaba en inmejorables condiciones, ya que los servicios estaban intactos, las vías no habían sido desvalijadas y las señales tampoco... por suerte el vandalismo no la había rozado. Había un montón de basura de palomas y restos de materiales, pero vamos, que es lo normal a encontrarte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)